La Marca

Adriana Pino Diseñadora

Manifesto

Adriana Pino Lingerie es una marca 100% mexicana con manufactura en Colombia, creada en el año 2019 y diseñada por la misma Adriana Pino, quien a lo largo de su carrera como actriz, se a dado a la tarea de ver las necesidades de toda mujer para que se sientan seguras y hermosas al portar una prenda con detalles únicos. Despertando el lado más sexy y mágico que toda mujer tiene por dentro.

Historia

La marca Adriana Pino nace de la necesidad de darle a las todas las mujeres una prenda que sea única y diferente a las otras que existen en el mercado, ya que cada una de sus prendas cuenta con un alto nivel de calidad. Diseñada por las manos de nuestra gran diseñadora Adriana Pino, quién se ha dado a la tarea de agregarle detalles únicos y exclusivos a cada una de sus prendas. Adaptándolas a cada tipo de cuerpo, además de contar con un sin número de modelos y colores hermosos para todos los gustos.

Sin embargo, cabe resaltar que Adriana ha cuidado cada detalle, desde la creación de la marca hasta el diseño de cada una de sus prendas. Es por ello, que esta colección ha sido inspirada en la magia que cada una de las mujeres tiene por dentro, exaltando la sofisticación, los toques de sensualidad y los altos estándares de calidad y confort.

Subscribete

Mantente informada con nuestro newsletter
Registrate